PREMIO ESPECIAL Y EMPRESA: MENCION ESPECIAL A LU-VE S.P.A.

04/02/09

PREMIO ESPECIAL Y EMPRESA: MENCION ESPECIAL A LU-VE S.P.A.

El pasado 30 de Enero, el Comité Promotor de “Etica y Empresa “ha concedido a LU-VE S.p.A. la “Mención especial “para la categoría “Salud y Seguridad sobre el Trabajo “, para los proyectos “Riesgo Cero – Cero Accidentes” y “Riesgo Cero – Juntos en Seguridad”. El Jurado, compuesto por profesores de gran prestigio, en representación de la Excelencia en las Universidades Italianas, ha sido concedido por las siguientes razones: “Por la dedicación para la promoción de una cultura difundida de la seguridad en los centros de trabajo, por medio de mejoras del ambiente laboral, la mayor colaboración de lso trabajadores en la localización de los riesgos y por la original idea de premiar al Departamento que haya sufrido el menor numero de accidentes”.

La iniciativa “Etica y Empresa”, que en su segundo año consecutivo, ha obtenido la medalla del Presidente de la República Don Giorgio Napoletano, se desarrolla bajo el mecenazgo de la Presidencia del Consejo de Ministros y del Ministerio de Trabajo, de Salud y de Políticas Sociales.El premio ha sido propuesto por las asociaciones de representación de los miembros y de grandes profesionales adscritos a los sindicatos CGIL, CISL y UIL, por el Federmanagement y por la Asociación para la Dirección del personal (AIDP). ”Esta Edición del premio también ha llamado la atención en el mundo del trabajo – ha explicado el Comité promotor – y es muy fuerte nuestra convicción de continuar promocionando y apoyar la difusión de un modelo de gestión ética de empresa, que se fundamente en la estabilidad de las relaciones industriales, y en la cooperación entre empresa, trabajo, sociedad e instituciones y sobre le importancia de la persona, dentro de la óptica de actuar y desarrollar un modelo de crecimiento sostenible”.
En la Edición 2008, los premios se han concedido en Roma, en la Biblioteca del CNEL, y han participado prestigiosas empresas y organismos italianos, entre los que destacamos Acquedotto Pugliese S.p.A., Comune di Milano, Elica S.p.A., Gucci, Indesit Company S.p.A., Manpower Formazione S.p.A., Medifile S.p.A., Poste Italiane S.p.A. y Provincia de Milano.

Download 

Noticias recientes

16/12/19

LU-VE wins for the third time in the "Top Investors" category: the only compan...

16/12/19

The ITQF – L’Istituto Tedesco di Qualità e Finanza (the German Institute for Qua...

Medios de contacto

LU-VE S.p.a

Via Caduti della Liberazione, 53

21040 Uboldo - Varese - Italy

Tel: +39 02 96716.1

Fax: +39 02 96780560


SCROLL