El primer paso para dar garantías a los usuarios es, sin duda, la certificación, que representa una protección para el cliente final
En 2000, LU-VE fue la primera empresa de Europa que obtuvo la entonces nueva certificación “Certify All” de Eurovent, para:
La importante certificación cubre todos los productos que componen la gama y se expide sólo si los resultados de las pruebas son conformes a los valores comunicados en el catálogo. La certificación prevé la verificación anual de algunos modelos de las gamas, siempre elegidos a la discreción de Eurovent.
Los controles se efectúan en muestras de productos, y se realizan en institutos internacionales altamente especializados. Las eventuales divergencias se deben corregir en toda la gama, so pena de la expiración de su certificación.
Dicho sistema de certificación asegura al proyectista, al instalador y al usuario final una garantía más de haber elegido los componentes idóneos parea instalaciones de refrigeración y acondicionamiento cualificadas, con el fin de garantizar unas condiciones operativas óptimas y costes mínimos, durante todo el ciclo de vida de la susodicha instalación.
La certificación Eurovent garantiza que los productos puestos en venta en el mercado se presentan de la manera correcta. Además, Eurovent verifica todas las informaciones comunicadas en los catálogos, como:
LU-VE ostenta la certificación de la norma ISO 9001. Obtuvo la primer certificación ISO 9001 en 1995, después en 2004 obtuvo la ISO 9001:2000 Vision.
Los productos LU-VE son conformes a numerosas normas y directivas, como:
Desde aquí es posible descargar los certificados de conformidad de nuestros productos.