PLUG & SAVE

PLUG & SAVE

Es la solución integrada que une grandes ahorros energéticos y respeto para el ambiente. Desde hoy los evaporadores de expansión directa, están disponibles también en la versión PLUG&SAVE que incluye la válvula electrónica y la centralita de control ya montada y cableada.

Importante Ahorro energético

Test hechos en supermercados, en condiciones estándar, han registrado reducción de consumo energético hasta el 25% sobre todo en el sistema frigorífico.

Protección absoluta

El evaporador está dotado de una centralita electrónica de control de la válvula impregnado en una resina especial. Se trata de una tecnología constructiva desarrollada por el sector automovilístico que garantiza el rendimiento incluso en las graves condiciones de trabajo de las bajas temperaturas.

Ahorro en los tiempos de instalación

La solución propuesta por LU-VE reduce drásticamente los tiempos de instalación para las centralitas que en los sistemas tradicionales tienen que ponerse fuera de la cámara con el aumento de tiempo de trabajo que esto conlleva.

Compatible con todos los sistemas y fácilmente programable

El evaporador en la versión PLUG&SAVE, es compatible con cualquier otro sistema electrónico usado de manera común para la gestión de las instalaciones frigoríficas y puede ser usado con 24 refrigerantes distintos, incluido CO2 y las especiales presiones de trabajo solicitadas.

Parámetros de trabajo pre-definidos y enlace Modbus

Todos los parámetros de trabajo están ya pre-definidos y fácilmente seleccionables en una cómoda pantalla de clara lectura. Los únicos ajustes necesarios al momento de la instalación son:
- Refrigerante
- Calentamiento excesivo
- Modo de operación: escoger entre alta y baja temperatura.


SCROLL