Tiene sus raíces en Contardo, una empresa que históricamente siempre ha estado a la vanguardia tecnológica.
En 1986, LU-VE, S.p.A adquirió Contardo, heredó su tradición y relanzó la política de investigación, desarrollo, innovación técnica y atención al medio ambiente.
El grupo se distingue y se impone en el mercado gracias a los elevados estándares de calidad de los productos, a las nuevas soluciones estudiadas en sus laboratorios y al cuidado de la calidad estética.
Hoy, LU-VE está entre los líderes europeos y las sociedades del Grupo operan en sectores importantes para la calidad de vida de cada uno de nosotros:
Desde hace más de veinte años, de hecho, la sociedad que lo conforman, se han dedicado a la investigación y al desarrollo de nuevos productos, en colaboración con algunas prestigiosas universidades europeas e italianas, y en particular con el Politécnico de Milán.
Gracias a esta elección, LU-VE ha sido la primera empresa del mundo que ha aplicado soluciones de vanguardia en la refrigeración comercial e industrial:
Desde 1988 hasta hoy, LU-VE ha introducido en el mercado una serie de ideas innovadoras y de éxito, realizando productos bonitos por fuera y revolucionarios por dentro.
El éxito en el mercado internacional del Grupo LU-VE se desprende de su política de investigación y desarrollo de vanguardia y del respeto a los principios fundamentales de protección del medio ambiente:
En 2000, LU-VE fue la primera empresa de Europa que obtuvo la prestigiosa certificación Eurovent “Certify All”, para toda la gama de sus productos: aeroevaporadores, condensadores y refrigeradores de líquido. Una garantía de calidad y fiabilidad de los componentes seleccionados. La seguridad para proyectistas, instaladores y usuarios finales de condiciones operativas óptimas y costes mínimos, durante todo el ciclo de vida de la instalación.
El corazón antiguo del Grupo LU-VE mira hacia el futuro.
El éxito y la calidad son objetivos dinámicos que requieren un compromiso constante:
no existen objetivos conseguidos, sino sólo objetivos a alcanzar.
El principio de guía es la mejora continua: